+591 46665626 empresa@pvlsrl.com

QUIENES SOMOS

Somos una empresa tarijeña con visión internacional que buscamos brindar soluciones de tecnología y seguridad a nuestros clientes.

QUE HACEMOS

Para otorgar el mejor servicio a nuestros clientes contamos con tres áreas de trabajo: el área de sistemas de seguridad, el área de redes y telecomunicaciones y el área de Hardware e insumos.

MISION

Nuestra misión es la de brindar servicios integrales y soluciones tecnológicas de punta a precios competitivos, centrados en un grupo humano especializado y capacitado con altos valores éticos y morales demostrando profesionalismo, eficiencia, eficacia en el desarrollo de su trabajo. Brindando calidad en las diversas áreas de la empresa dando a nuestros clientes cobertura de soluciones inmediatas a sus requerimientos, ayudando a mejorar su productividad y calidad de vida, a tiempo de brindar a los trabajadores de la empresa posibilidades concretas de desarrollo en un entorno de permanente perfeccionamiento.

VISION

Proporcionar un servicio de excelencia que satisfaga todas las expectativas de los clientes, respaldando el prestigio de la empresa con la mayor eficiencia, responsabilidad y profesionalismo llegando a ser la mejor empresa en el rubro destacándose por la calidad de los servicios

Direccion

Av. Domingo Paz Nro. 664

Telefono

+591 46665626

h

Fax

+591 46672777

Email

empresa@pvlsrl.com