+591 46665626 empresa@pvlsrl.com

Edificios Inteligentes

Edificio inteligente es un conjunto de sistemas tecnológicos que deben estar interconectados, mientras más alto sea el grado de incorporación de nuevas tecnologías mayor grado de inteligencia tendrá el edificio logrando beneficios como el ahorro energético, mantenimiento de bajo costo, protege la salud de los habitantes y mejora la productividad de los trabajadores. Un edificio inteligente se divide en dos soluciones de hogar y empresarial; PVL incorpora la domótica en los hogares para la automatización del mismo, en las empresas de igual manera brinda soluciones de acuerdo a los requerimientos de cada cliente haciendo uso de las nuevas tecnologías y las mejores marcas del mercado para la garantía del servicio.

Leer más...

Seguridad Integral

Proteja e impulse su negocio u hogar con la solución integral de PVL. Disponemos de una amplia gama de soluciones tanto si necesita un sistema inteligente para una vigilancia básica como un sistema más avanzado, nuestras soluciones se adaptan a la evolución de su empresa.
Poseemos equipos de última generación de las marcas de mayor reconocimiento mundial, alta gama de variedad de equipo para todo tipo de presupuesto.

Leer más...

Sistemas de Redes y Comunicación

Se define como un sistema que permite instalar la infraestructura de telecomunicaciones en un lugar determinado (como una empresa); el cableado estructurado se encuentra formado por cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que permiten transportar señales de un emisor hasta un receptor, dentro de las oficinas donde la red de cableado ha sido instalada.

Cada vez más, las aplicaciones que corren por el sistema de Cableado Estructurado, exigen mayor banda ancha, seguridad y menos problemas; ya que el buen funcionamiento y las necesidades de una empresa no solo dependen de la transmisión de información por el cableado de red, sino que necesitan obtener un buen rendimiento en la transmisión de esta información.

Leer más...

Centro de Datos y Virtualización (almacenamiento de datos)

Poseer un centro de datos con óptimas prestaciones es vital dentro de una empresa ya que asegura la continuidad de servicio como la optimización de las funciones, nos permite responder con mayor rapidez a las exigencias de los usuarios, ahorro de recursos, establecer un estándar de seguridad alto reduciendo al mínimo el error humano, para la instalación del data center contamos con equipos de última generación y personal altamente capacitado certificados por cisco empresa reconocida mundialmente en el área de redes y telecomunicaciones.

Leer más...

Sistemas de Megafonia y Perifoneo

Perifoneo es la acción de emitir por medio de altoparlantes un mensaje o aviso de cualquier tipo, es de gran utilidad cuando se desea difundir un mensaje por inauguración, promoción o posicionamiento; sus principales beneficios son:

Alto impacto en los consumidores ya que estimula sentidos donde no se han desarrollado defensas sociologías anti publicidad como en lo visual.
Por ser un medio sonoro hace que el mensaje rompa las barreras físicas (muros, cortinas, vidrios) a diferencia del sentido de la vista
Tiene la facilidad de adaptarse a los requerimientos del cliente como ejecución inmediata, disponibilidad inmediata.

Leer más...

Sistema de llamado de Enfermeras

El sistema de llamado a enfermeras cuenta con tecnología inalámbrica que permite mejorar la comunicación entre paciente y personal médico. Posibilita actuar más rápida y oportuna en el momento de presentarse cualquier emergencia o eventualidad con los pacientes, muestra el historial cronológico de los tiempos que tardo un personal médico en responder el llamado, la cantidad de veces que respondió cada médico o enfermera a los llamados, optimiza la organización del recurso humano, dinamiza las actividades laborales, reduce al mínimo los tiempos de atención, provee la información exacta de cada paciente para evitar confusiones en la medicación y en el trato del paciente, incrementar el control y la satisfacción al paciente, mediante la presentación oportuna del servicio asistencial.

Leer más...

Sistemas Multimedia

Ofrecemos soluciones innovadoras en tecnologías interactivas, recursos multimedia y cartelera digital, te ayudamos a hacer realidad tus proyectos más ambiciosos. Tú pon tus ideas e imaginación y nosotros lo hacemos realidad.
Nos permite acceder a un contenido estructurado y ordenado, expansión del mercado, participación más activa, mayor participación de los clientes y al fácil monitoreo de los mismos.

Leer más...