+591 46665626 empresa@pvlsrl.com

Sistemas de Megafonía y Perifoneo

Ofreceos la gama más completa de productos de sonido, megafoní­a y perifoneo para viviendas, instalaciones comerciales y públicas, de la marca EGi audio reconocida internacionalmente.

  • Sistemas de audio, intercomunicación y domótica para el sector residencial
  • Sistemas de intercomunicación asistencial para residencias geriátricas y hospitales
  • Sistemas de sonorización, intercomunicación y megafoní­a para instalaciones comerciales y públicas
  • Altavoces y difusores acústicos
  • Sonido e iluminación en un solo producto

Un sistema de megafonía y perifoneo es una pieza para comunicar, ideal para las para grandes números de personas, por lo mismo hay que usarlo cuando hay mucha gente reunida en un mismo punto, llamando su atención de una manera creativa y diferente. Por lo general, este tipo de producción es más efectivo y común en un mercado un poco más popular.

El mensaje de megafonía y perifoneo puede ser:

  • Promoción (ofertas, rebajas, precios especiales, publicidad para un producto o marca), en un centro comercial.
  • Lanzamiento de una marca o producto.
  • Presentación o explicación de un servicio.
  • Aviso de vuelos, horarios de salida y llegada en aeropuertos.
  • Comunicados importantes de atención, llamados de médicos, en hospitales.
  • Música ambiente y comunicación en hoteles.

Como podemos ver, es una manera de comunicar que se adapta a cualquier tipo de negocio, producto o servicio.

Solución para el Hogar

Con la responsabilidad de ser el número en prestar el servicio de sistemas de sonido e intercomunicación para vivienda, ampliamos nuestra oferta de productos y prestaciones con Play&Sound. El único sistema del mercado que integra el control local del audio, la intercomunicación y la domótica, permitiendo desde  la gestión de dispositivos del hogar a través del móvil, hasta la regulación de la musica ambiente. Todo ello sin olvidar la calidad de sonido.

La música estará presente siempre que quieras. Con Domos podrás disfrutar de tu música y emisoras favoritas de forma sencilla y económicaSu amplia gama de prestaciones, servicios y posibilidades te permitirá disfrutar de forma sencilla, de toda la calidad EGi a un precio competitivo.

Los mandos de DOMOS se integran en tu vivienda. Domos proporciona dos canales estéreo Hi-Fi, entradas para fuentes musicales, Stand by y scan, Babyphone y función sleep.

Play&Sound es la gama de productos con conectividad Bluetooth de sencilla instalación que te ofrecen una gran calidad de audio reproduce la música  sin cables desde tus dispositivos Bluetooth (SmartPhone, Tablet, PC…). Play&Sound es un sistema de audio de alta calidad de diseño único, adaptable y discreto; instalable en cualquier ambiente arquitectónico.

Sonido personal: conectando únicamente a la red eléctrica, y sin apenas obras, podrás disfrutar de sonido de altas prestaciones en una o varias estancias de tu vivienda. Se puede instalar en falso techo, tabiques muebles de cocina, etc.

 

Soluciónes Empresariales y Comerciales

LA MEJOR SOLUCIÓN DE AUDIO PARA PEQUEÑAS, MEDIANAS Y GRANDES INSTALACIONES.

Soluciones a medida para las necesidades de sonido en tu negocio. Te ofrecemos lo mejor en sistemas de sonorización, intercomunicación y megafonía tanto para localizaciones interiores como exteriores.

Ofrecemos la mayor y mejor oferta de productos, prestaciones y soluciones estéticas para sistemas de sonorización, megafonía y perifoneo en instalaciones comerciales y públicas, tiendas, supermercados, bares, restaurantes, farmacias, agencias de viajes, gimnasios, centros culturales o pequeños comercios.

Además, distribuimos sistemas de megafonía industrial en línea de 100 V para medianas y grandes instalaciones interiores o exteriores. Centros deportivos, centros comerciales, colegios o ayuntamientos, son susceptibles de utilizar este tipo de material que permiten ofrecer potencia y simplicidad de uso e instalación.

EGi es la principal marca con la que trabajamos por el reconocimiento internacional, garantía, soporte y nuevas tecnologías que pesenta. Cuenta con certificaciones  ISO 9001:2008 este certificado certifica el sistema de gestión de la calidad implementado en la empresa. Aplica al diseño, la fabricación y el servicio post-venta en sistemas electrónicos de sonido ambiental, en instalaciones domésticas, comerciales e industriales.