+591 46665626 empresa@pvlsrl.com

Sistemas Multimedia

Soluciones Interactivas

Útil para la presentación de productos o campañas de publicidad, en salas de reuniones, recepción de Empresas, Hoteles, Concesionarios, también en combinación con un software especializado. 

Tanto en el aula como en un auditorio, gracias al control táctil , las soluciones de enseñanza interactivas facilitan visualizar y editar una amplia gama de contenidos. También se puede insertar texto en las presentaciones en tiempo real, escribir, dibujar y añadir comentarios y respuestas directamente en la pantalla, así como guardar y compartir el trabajo colaborativo.

Es frecuente que los modelos de pantalla tengan pantallas muy brillantes, de modo que el reflejo de la luz del techo o de la que entra por las ventanas puede oscurecer el contenido. Con los proyectores de Epson y pantallas SmartMedia, esto no sucede, Cuanto mayor sea la pantalla, mejor visibilidad y legibilidad se apreciará en toda la sala, incluso al fondo de esta. Además, también ofrecen una conectividad sencilla y su manejo y montaje es fácil.

Trabajamos con las marcas más reconocidas y garantizadas del mercado como SmartMedia y Epson las cuales nos brindan soporte y constantemente actualización de productos para mantenernos en vanguardia con los mejores y últimos equipos del mercado de esta manera ofrecerle variedad de equipos de acuerdo a las necesidades que tenga.

Soluciones Cartelería Digital

La difusión e intercambio de información y la interacción tanto con clientes como potenciales clientes finales son tan importantes como lo son otros ambientes tales como bancos y compañías de seguro, oficinas de médicos, cadenas de tiendas en franquicia y exposición de marcas. Hacer la experiencia del cliente en una tienda más satisfactoria, involucrándolo más por medio de su participación interactiva y obtener así un mejor servicio al cliente.

La cartelería digital puede usarse en múltiples ámbitos: en el punto de venta, para mostrar en pantallas dinámicas los diferentes productos; en restauración y hoteles, para mostrar el menú o los diferentes servicios del negocio; en comunicación corporativa, para mostrar mensajes a los empleados, gestionar las alarmas del edificio, administrar la reserva de salas, y ordenar la señalética en museos para mostrar las diferentes actividades.